Municipio Ambrosio Plaza

Guarenas - Estado Miranda - Venezuela

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

* Gobierno de Plaza continúa invirtiendo en mejoras para Los Naranjos

E-mail Imprimir PDF

El gobierno bolivariano y socialista del alcalde Freddy Rodríguez sigue dando respuestas contundentes a los vecinos de la urbanización Los Naranjos en virtud del plan de construcción de la Comuna de este sector Guarenero.

En tal sentido fueron beneficiados los residentes de los bloques de la zona 2, de Renny Ottolina  o  Panasir 90, quienes recibieron de manos del primer mandatario de Plaza, 153 mil BsF.,  para el inicio del proyecto de impermeabilización de sus edificios. Con esta obra serán favorecidos las 88 familias que viven en el urbanismo.

De igual manera, le fueron entregados 147 mil BsF., a la comunidad de los bloques de la zona 2, para impermeabilizar los edificios 3 y 4. Gracias a esta inversión se beneficiará a 50 familias guareneras.

Así lo informó Orlando Blanco, presidente del Instituto de Vivienda y Hábitat  (Invihab) de la municipalidad, quien indicó además  que los recursos otorgados corresponden al 50 por ciento del costo total de cada proyecto.

Asimismo se otorgaron 147 mil BsF., destinados a la reparación de 6 viviendas y rehabilitación de caminerías en la zona 2.

Durante los actos de entrega, el alcalde Freddy Rodríguez acotó que durante el mes de julio se han descentralizado más de 2 mil millones de BsF. en el sector, “dijimos que julio sería un mes rojo rojito porque acentuaríamos los logros de la revolución y nos sentimos orgullosos de llevar el dinero que el pueblo se merece, porque es del pueblo, para mejorar sus condiciones de vida” dijo el burgomaestre.

Dirección de Prensa

Gobierno de Plaza

 

Nuevo decreto

contra la especulación

en Plaza

DESCARGAR

Facebook

Twitter

 

chavez.org.ve

¿ Usted está interesado en cual área ?
 

* BARRIO ZULIA

* U.E. LINO BRAVO

* U.E. LUISA CACERES

* TRANSPORTE