Municipio Ambrosio Plaza

Guarenas - Estado Miranda - Venezuela

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

* Alcaldía de Plaza  inició toma del Terminal de Trapichito

E-mail Imprimir PDF

Un operativo general de mantenimiento se inició este miércoles en las instalaciones del Terminal de pasajeros de Trapichito, en la ciudad de Guarenas, enmarcado en el Plan Ambrosio Plaza que se desarrolla bajo las directrices del alcalde Freddy Rodríguez.

 

Bajo la coordinación de la Fundación para el Desarrollo de Guarenas (Fundaguarenas) a cargo de Manuel Bastidas, arrancaron las labores que contemplan: barrido, desmalezamiento, poda de árboles, limpieza de cunetas, demarcación, mantenimiento de techos, recuperación de andenes, rehabilitación de baños públicos, bancos de descansos y pintura de fachadas de los locales de venta. Bastidas afirmó, que luego de dos meses de reuniones con el gremio se ha logrado establecer las responsabilidades de quienes hacen vida en el transitado Terminal.

 

Agregó, que comenzará el funcionamiento de una oficina en la entrada del Terminal  que se encargará de que usuarios, transportistas  y autoridades cumplan con su corresponsabilidad y mejore el servicio, la cual estará bajo la supervisión del Sargento Vera Guía. Según declaraciones de Gabriel Bastardo, jefe de la dirección de Transporte Municipal, en el sitio se atenderán y canalizarán denuncias realizadas por quienes a diario usan el servicio.

 

Las labores se están realizando, gracias a la mancomunidad de esfuerzo entre: la Oficina Municipal Contra la Especulación y el Derroche Energético, Transporte, Vialidad  y Bacheo,  Policirculación,  Poliplaza, Oficina Municipal de  Agua,  Unidad de Mantenimiento Urbano y Ambiental, Servicios Públicos.

 

Finalmente el presidente de Fundaguarenas, Bastidas,  hizo un llamado para que se valoren los trabajos, el esfuerzo y la inversión que viene realizando el gobierno local, “pues el año pasado se efectuó la colocación del cercado perimetral con portones y en la actualidad, están derribados. Asimismo se realizó el asfaltado de toda el área y  debido al lavado de los vehículos dentro de las instalaciones,  se ha deteriorado. Pongamos nuestro granito de arena para mejorar el funcionamiento que nos beneficia a todos”.

 

 

Gobierno de Plaza

 

Nuevo decreto

contra la especulación

en Plaza

DESCARGAR

Facebook

Twitter

 

chavez.org.ve

¿ Usted está interesado en cual área ?
 

* BARRIO ZULIA

* U.E. LINO BRAVO

* U.E. LUISA CACERES

* TRANSPORTE